innovación

Telefónica facilita la integración de dispositivos IoT en Microsoft Azure

Imagen de pantalla de Microsoft Azure. Imagen de pantalla de Microsoft Azure.

Imagen de pantalla de Microsoft Azure.

Telefónica ha anunciado un acuerdo con Microsoft Azure IoT que incluye tres áreas principales de colaboración e integración de producto, comercialización e innovación conjunta.

Al integrar la plataforma de conectividad IoT de Telefónica con Microsoft Azure IoT Suite, Telefónica ofrecerá a sus clientes una solución global de Conectividad Gestionada IoT con la cual podrán, de manera sencilla, segura y fiable conectar sus dispositivos a Azure Hub IoT.

Telefónica también integrará sus API de plataforma de conectividad IoT con Azure IoT Device Twins, para proporcionar una interfaz única dirigida al desarrollo de sofware y componente estándar.

Ambas compañías también están colaborando en el desarrollo de nuevas estrategias de mercado con foco en marketplaces y proyectos de innovación relacionadas con las nuevas conectividades IoT, la seguridad IoT y las siempre complejas soluciones de identidad de los dispositivos.

Ana Alonso directora de Clientes Corporativos de Microsoft España señala: "La colaboración con Telefónica proporcionará a su base de clientes soluciones extremo a extremo que cubrirán tanto los servicios de conectividad gestionada de Telefónica, como las capacidades cloud IoT Saas y PaaS líderes de Microsoft".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios