Apple vende cuatro millones de unidades del iPhone 4S en tres días

  • La cifra es más del doble de la lograda con el iPhone 4. Más de 25 millones de usuarios han actualizado sus dispositivos al nuevo iOS 5 y otros 20 millones usan ya iCloud.

Apple ha vendido más de cuatro millones de unidades de su nuevo teléfono iPhone 4S durante sus tres primeros días en el mercado. "El iPhone ha tenido un formidable comienzo con más de cuatro millones (de aparatos) vendidos el primer fin de semana: un récord para un teléfono y más del doble que en el lanzamiento del iPhone 4" en junio de 2010, señaló el director de marketing de Apple, Philip Schiller.

Además, el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, el i0S 5, es ya utilizado por más de 25 millones de usuarios sólo cinco días después de su lanzamiento. Más de 20 millones de usuarios utilizan el sistema de almacenamiento en línea iCloud.

El iPhone 4S, un dispositivo dotado con un sofisticado programa de comando de voz llamado Siri, está a la venta desde el viernes en Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Japón, Reino Unido y Australia. El aparato saldrá el 28 de octubre en otros 21 países, entre ellos España. Su precio oscila entre 200 y 400 dólares dependiendo de su capacidad de almacenamiento y del plan telefónico que se contrate.

El viernes las tiendas Apple y otras de operadores telefónicos fueron tomadas por asalto en los siete países donde estuvo disponible el equipo, poco menos de 10 días después de la muerte del legendario cofundador de la empresa Steve Jobs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios