innovación

Traducción simultánea 'on line' 'made in' Andalucía

  • The Global Password es una empresa onubense que hace llegar al 'smartphone' la traducción de profesionales

Imagen web de The Global Password.

Imagen web de The Global Password.

The Global Password, la empresa onubense fundada y dirigida por Javier Medel para acercar la traducción e interpretación profesional de idiomas por medio de la tecnología a empresas y particulares, se posiciona en el sector turístico gracias a su tecnología, con la que es posible dar interpretación simultánea de idiomas en eventos, congresos y convenciones, en las condiciones más diversas.

Así, tal y como ha informado la startup en un comunicado, la empresa presentó en Fitur una nueva solución tecnológica que derriba barreras y elimina costes, al no requerirse la presencia física de los intérpretes, cabina de interpretación o dispositivos vía infrarrojos, puesto que la traducción se recibe directamente en el smartphone de los asistentes. En definitiva, está llamada a revolucionar el sector de la organización de eventos.

Igualmente, ha llamado también la atención dentro del sector hotelero durante Fitur, puesto que, gracias a su "disruptiva tecnología", The Global Password puede distribuir por streaming, en tiempo real, a cualquier parte del mundo con conexión a internet, tanto la imagen del interior de la sala como la traducción que estén facilitando simultáneamente los intérpretes profesionales.

En general, esta nueva tecnología ofrece otros servicios de interpretación consecutiva para reuniones por videoconferencia y conversaciones cara a cara desde cualquier dispositivo con conexión a internet, asistidas por un intérprete profesional que actúa en remoto. Además, todo ello se hace de una forma rápida y sencilla, gestionable desde su plataforma on line.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios