videojuegos

'Xenoblade Chronicles 2' llega el 1 de diciembre

  • Nintendo presenta los detalles de la más reciente saga del colosal juego y del contenido descargable adicional

La saga 'Xenoblade Chornicles' comenzó en 2011. La saga 'Xenoblade Chornicles' comenzó en 2011.

La saga 'Xenoblade Chornicles' comenzó en 2011.

En tan solo unas semanas, los usuarios de Nintendo Switch podrán abrir la puerta al nuevo y vasto mundo de fantasía de Alrest, un nuevo mundo repleto de terrenos vivientes conocidos como titanes, y el paraíso legendario del Elíseo. Para ir calentando de cara al lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2, el 1 de diciembre, Nintendo ha presentado en profundidad los elementos de este colosal juego, incluyendo los vastos entornos, el sistema de combate y los personajes. Esta presentación Nintendo Direct especial también ha desvelado el DLC con el que se ampliará la experiencia, una promoción cruzada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y un contenido descargable disponible desde el día del lanzamiento, que permitirá a los jugadores escoger el audio en japonés con subtítulos en castellano. En el nuevo tráiler de personajes de Xenoblade Chronicles 2 los fans pueden comprobar esta alternativa.

Xenoblade Chronicles 2 es la nueva entrega de la saga que comenzó con el aclamado RPG de Wii de 2011. Esta secuela cuenta con todo un elenco de nuevos personajes que recorrerán nuevos mundos, combatiendo a todo tipo de criaturas con un sistema de combate expandido que aun así resultará familiar para los jugadores del original. En Xenoblade Chronicles 2, los Blade son formas de vida artificiales que se unen a los Pilotos para cederles sus armas y poderes en combate. El protagonista, Rex, es un Piloto, y Pyra es una Blade. Para que los fans se vayan familiarizando con Rex antes del lanzamiento del juego, el día 9 de noviembre hubo una actualización gratuita para The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U que añade una nueva aventura secundaria, en la que los jugadores obtendrán el atuendo de Rex para Link.

Al recorrer el mundo masivo de Alrest, los jugadores se encontrarán con puntos brillantes llamados puntos de recuperación, que dan la oportunidad de recoger ítems valiosos o sumergirse bajo las nubes para rescatar tesoros perdidos, o marcadores especiales que permiten transportarse a ellos en cualquier momento. En Alrest no faltan las ciudades bulliciosas, con sus distritos comerciales y sus barrios residenciales, que tienen una disposición y una atmósfera únicas en cada titán.

Los fans que quieran ampliar su epopeya pueden comprar el Pase de Expansión para Xenoblade Chronicles 2. Con este pase, los jugadores podrán disfrutar del contenido descargable adicional que se irá lanzando de forma eventual entre el lanzamiento del juego y otoño de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios