Internet

El arzobispo de Granada cuelga su vida en la red

  • Esta web nace como respuesta a la demanda de los fieles que solicitaban a la Delegación de Medios del Arzobispado de Granada los textos de las homilías y otros escritos pastorales de Francisco Javier Martínez.

El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, ha puesto hoy en marcha su propia web, www.arzobispodegranada.es, que recoge todo su magisterio, que incluye textos y fotografías desde su etapa como seminarista hasta la actualidad.

Esta web nace como respuesta a la demanda de los fieles que solicitaban a la Delegación de Medios del Arzobispado de Granada los textos de las homilías y otros escritos pastorales de Francisco Javier Martínez, informó el Arzobispado en una nota.

La página de inicio, aparte de los menús, está formada por una imagen de Duccio de 'Cristo enseñando a los apóstoles', con una frase de San Agustín que finaliza con las palabras 'Así caminaremos juntos por el camino de la caridad hacia Aquél de quien se dice: Buscad siempre su rostro'.

La página está dividida en tres bloques --'Escritos pastorales', 'Textos académicos' y 'Otros'--, en cada uno de los cuales se ofrecen al internauta los trabajos del arzobispo de Granada, que se remontan al año 1967, en su etapa de seminarista. El más antiguo de los documentos es un cuento de ficción, 'La Zamarra', publicado cuando tenía 19 años. La web cuenta además con galería de imágenes, buscador, y navegación en varios idiomas.

El portal irá ofreciendo progresivamente el contenido de todos sus textos publicados. Por el momento, además de aparecer los artículos que ya están disponibles, se han incluido también los títulos del resto de los escritos, pendientes aún de ser activados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios