innovación

Un mini PCcon una pantalla de cinco pulgadas

  • Este ordenador de reducidas dimensiones tiene un gran éxito en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo

El mini ordenador puede acoplarse a un teclado que mejora la usabilidad. El mini ordenador puede acoplarse a un teclado que mejora la usabilidad.

El mini ordenador puede acoplarse a un teclado que mejora la usabilidad.

El éxito que está teniendo este mini PC en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo es tremendo. Se trata de un ordenador de reducidas dimensiones que cabe un bolsillo.

Este ordenador de reducidas dimensiones cuenta con un procesador Intel Atom x7-Z8750, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno mediante una unidad solida, puerto HDMI, puerto USB, puerto USB-C, puerto Ethernet, conectividad Wifi de doble banda, Bluetooh 4.2 y hasta una versión completa de Windows 10.

Y por si eso fuera poco, también lo acompaña un teclado plegable, para llevar la productividad allá donde se necesite.

Los usuarios, nada más arrancar el equipo, podrán optar entre escoger entre Windows 10 o bien Android 5.1 (que podrán actualizar a Android 7.1).

Además, se trata de un equipo bastante silencioso ya que cuenta con sistema de refrigeración pasivo, de modo que no cuenta con ventilador alguno.

En caso de usarse en plena movilidad, sin toma de corriente cercana, su batería de 6.000 mAh le otorga una autonomía de hasta seis horas.

A este mini PC se le puede conectar accesorios, como otro teclado o ratón, o incluso ver sus contenidos en una pantalla grande.

Por si no fuera suficiente, con ofrecer la posibilidad de conectarse a otros accesorios, además el propio mini PC se puede convertir en una consola de juegos para los pequeños.

La campaña ya ha superado los 20.000 dólares establecidos como meta, habiendo recabado más de 1.500% de la misma, quedando aún un mes de campaña.

Los interesados en este nuevo producto, todavía están a tiempo de adquirir este equipo en plena campaña a un precio especial, desde los 139 dólares, más gastos de envío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios