Tecnología

El receptor de TDT de la 'Playstation 3' llegará después del verano

  • La consola de Sony dispondrá de Televisión Digital gracias a un adaptador que, además, permite grabar programas en el disco duro.

Después del verano la consola de Sony se convertirá en la mejor amiga de los aficionados a los videojuegos y la televisión. Playstation 3 recibirá entonces 'Play TV', un adaptador que convierte a la máquina en un receptor de Televisión Digital que, además, permite grabar programas en el disco duro. El primer país en recibirlo será Reino Unido el 10 de septiembre a un precio de 100 euros, que se mantendrá en todo el continente. El resto de países lo recibirán entre esa fecha y diciembre.

Por un precio muy ajustado, aproximadamente el doble que un receptor de TDT, el PlayTV de PS3 ofrecerá también la opción de grabación y una interesante posibilidad: grabar cualquier programa mientras se disfruta de un videojuego. "Fue algo muy difícil de conseguir pero nuestros técnicos lograron implementarlo en la versión del 'firmware' 2.41", dijo el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, en declaraciones a Gameindustry recogidas por Otr/press.

Asimismo, los países europeos no serán los únicos en disfrutar próximamente del 'Play TV'. Reeves confirmó que Australia y Nueva Zelanda, países que también emplean el estándar PAL, recibirán el periférico entre enero y febrero de 2009.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios