TV-Comunicación

A-3 ultima el drama con Miguel Ángel Muñoz

  • La serie 'Presunto culpable' se ambienta en el País Vasco y ha concluido su rodaje en París

Miguel Ángel Muñoz es en 'Presunto culpable' un investigador que vive en París y ha de regresar a su pueblo.

Miguel Ángel Muñoz es en 'Presunto culpable' un investigador que vive en París y ha de regresar a su pueblo. / atresmedia

Presunto culpable, uno de los dramas que incorporará Antena 3 para la próxima temporada, acaba de culminar su rodaje en París, después de comenzarlo el pasado noviembre en distintos enclaves del País Vasco, entornos que se convierten en un elemento indispensable de esta ficción que protagoniza Miguel Ángel Muñoz.

La grabación en París ha sido en distintos lugares turísticos como la Rue de l'Hotel de Ville, el Pont Marie o la isla de Saint Louis. En el País Vasco este thriller se ha rodado entre Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, la reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo y la ría de Guernica, ya que "el entorno es un protagonista más", señala Atresmedia.

Esta serie está ambientada en un pequeño pueblo pesquero del País Vasco y cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver a la localidad donde nació y que abandonó diez años atrás. El misterio de la desaparición de su novia Anne (Alejandra Onieva) será uno de los problemas no resueltos de su pasado que tendrá que enfrentar. Miguel Angel Muñoz encabeza un reparto en el que también están Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado, Irene Montalá y Alejandra Onieva. Es una producción de Boomerang TV dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios