Alberto Chicote enseña hoy a comer mejor y más barato

El chef Alberto Chicote vuelve esta noche a La Sexta con uno de sus programas especiales sobre alimentación, que en esta ocasión lleva por título Comer bien por menos y retará a dos familias a mejorar sus hábitos alimentarios ahorrando sobre su presupuesto habitual.

El especial, tras El intermedio, a las diez y media, mostrará que los españoles "gastamos más de lo debido, compramos más de lo que consumimos y acabamos tirando comida al final de la semana, o nos dejamos llevar por ofertas de productos que no necesitamos", incide Chicote.

Cambiando la actitud a la hora de la compra "se puede ahorrar", sostiene el chef , que lo demostrará con los Carracedo Alonso, una familia de siete miembros en la que cada uno come un menú diferente y abusan de los precocinados disparando el gasto; y los Bastida, compuesta por una madre y tres hijos aburridos por la monotonía de las comidas, en las que apenas incluyen fruta y verdura. Con las pautas de expertos en nutrición tendrán una dieta más variada, completa y barata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios