TV-Comunicación

Andrés Montes salta ahora a la lucha libre

  • El comentarista narrará a partir de mañana, en La Sexta, las hazañas de luchadores desde el ring

En La Sexta quieren que, desde mañana, toda la familia se asome al ring y a su nueva propuesta de verano. Se trata de Power Catch, un show que combina el espectáculo y el deporte con lucha libre de ficción para animar sus tardes.

Power Catch empieza mañana con Andrés Montes como comentarista. El del Tiki Taka, el máximo referente de la cadena para las retransmisiones de la Liga española y de las competiciones de baloncesto, salta ahora a la lucha libre para contar las hazañas de los luchadores más espectaculares.

Pero las verdaderas estrellas de Power Catch son los siete participantes que se enfrentan para hacer espectáculo. El gigante de Samoa Kishi, de más de 240 kilos, es el luchador bueno por excelencia. Tiene un estilo burlón que simpatiza con los niños. Chris, que lleva unas prótesis de acero como brazos, es otro luchador. Black Pearl, es un personaje tenebroso. Orlando Jordan, que se ha enriquecido con engocios turbios, hace sus apariciones en el ring con animales exóticos. Juventud Guerrera bebe cerveza y tequila y viste con colores estridentes. Último Dragón, el japonés, es una leyenda de la lucha, su aspecto despierta e interés de los adultos. Y por último, John Heidenreich, el esquizofrénico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios