TV-Comunicación

Antena 3 se despide de la Champions con esta final

  • La previa del Real Madrid-Liverpool arranca a las 19:15, con la conducción de Matías Prats

Ramos y Asensio abrazan a Lucas Vázquez en el partido contra el Bayern.

Ramos y Asensio abrazan a Lucas Vázquez en el partido contra el Bayern. / efe

Atresmedia se despide hoy de los derechos de la Champions por todo lo alto, con la esperada final entre Real Madrid y Liverpool (20.45). Antena 3 se ha encontrado con la afortunada racha de los blancos en estas temporadas y los derechos en abierto se cierran con excelentes datos de audiencia. La dificultad de rentabilizar publicitariamente una inversión tan alta llevó en su momento a Atresmedia a no pujar por la continuación del contrato. Los derechos en estos momentos de la próxima temporada están en manos de la comercializadora y productora, de dirección independentista catalana, Mediapro, y en principio toda la competición se seguirá ofreciendo por Bein Sports.

En el caso de Atremedia cierra temporada, a falta del resultado de audiencia que tenga el partido de hoy, con más de 6 millones de espectadores de media, 32,5% de cuota. El Real Madrid-Liverpool rondará los 8,7 millones, 44,6%, que tuvo el encuentro con más espectadores de este año: el Real Madrid-Baryern de semifinales. Si no hay prórroga, la final estará un poco por debajo de esa cifra.

A las siete y cuarto de la tarde comienza el especial de hoy en Antena 3 con el equipo de analistas liderado por Matías Prats junto a Manu Sánchez, Josep Pedrerol, Susana Guasch, Antonio Esteva y Marcos López. El partido es narrado por Esteva y Marcos López, con Iván Helguera en los comentarios; Guasch está a pie de césped y Pedrerol en el palco de autoridades.

Tras la entrega de la copa continental proseguirá un especial que enlazará pasada la medianoche con un especial de El chiringuito de jugones, en Mega, con la tertulia habitual de Pedrerol.

Las secciones de deportes de los informativos de La Sexta se retransmiten hoy desde la sede de la final, Kiev, y el Antena 3 Noticias 1, con Matías Prats, también se ofrece desde la capital ucraniana.

En Real Madrid TV también se vive un día de fiesta y a lo largo de toda la jornada se ofrece un especial sobre el decisivo partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios