TV-Comunicación

Antena 3 estrena 'La Embajada' el lunes, y T-5, 'Mi casa es la tuya'

  • Juego de cambios entre las dos grandes privadas y la cadena de Atresmedia lleva 'Top Dance' a la noche de los viernes

En la medianoche del viernes las dos grandes privadas vivían una guerra de nervios ante la programación estelar de la semana entrante. La conclusión de El Príncipe había dejado un hueco de liderazgo que daba vía libre a cambiar fichas en el prime time. Finalmente los principales cambios se trasladan a la noche de más consumo, el lunes, y Antena 3 estrenará así el principal estreno de ficción que le restaba en esta temporada, La Embajada. La intriga de la productora Bambú, protagonizada por Belén Rueda, releva en los lunes a Top Dance, el talent show de baile que en principio pasaría a la noche de los viernes, la franja de entrentenimiento familiar que ya asentara Tu cara me suena para Antena 3.

El estreno del lunes de Telecinco, tras el discreto final de Chiringuito de Pepe, al que releva, es un programa ya conocido por la audiencia, el programa de charlas de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, que para la primera entrega en el canal rescata el programa que no fue entregado a TVE, el de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, con la intervención de su marido, el periodista Pedro J. Ramírez.

En la tuya o en la mía, el nombre que tenía este espacio en La 1, cerró etapa en marzo tras no aceptar el cantante y la productora, Proa Magna (del ex director de Canal Sur, Pablo Carrasco), la renovación sólo por cinco episodios. Mediaset pujó al alza duplicando el presupuesto del espacio y llevando el sueldo de Bertín a los 30.000 euros por noche. Entre los invitados previstas en semanas sucesivas se encuentran Malú y Laura Pausini, coaches de La Voz, el diestro Fran Rivera, el presidente cántabro Miguel Ángel Revilla, la dirigente popular Esperanza Aguirre el actor Antonio Banderas y, como dúo, Millán Salcedo y Josema Yuste, ex Martes y Trece.

En el caso de Antena 3 La Embajada cuenta también en su reparto con Raúl Arévalo, Maxi Iglesias, Chino Darín Úrsula Corberó y Amaia Salamanca. La trama principal, sobre la corrupción política, arranca con el nuevo embajador español en Tailandia (interpretado por Abel Folk), que se traslada con su familia a Bangkok para poner en orden la legación. En el destino todo se viene abajo, en lo profesional y sobre todo en lo personal, con la infidelidad de su esposa (Belén Rueda).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios