TV-Comunicación

Antena 3 hace un repaso de '360 grados' a 2007

  • El programa que presenta en Antena 3 Roberto Arce recordará los momentos informativos más destacados del año.

Llegan los últimos días del año y es tiempo de hacer balance de lo que ha dado de sí 2007. Así, '360 grados', el espacio de actualidad presentado por Roberto Arce y producido por los Servicios Informativos de Antena 3, dará este jueves, desde todos los ángulos de la actualidad, una vuelta completa a las noticias más importantes de este año que en breve dejaremos atrás. Previamente, en 'prime time', la cadena de San Sebastián de los Reyes emitirá la película de James Bond 'Goldeneye'.

La entrega de esta semana de '360 grados' resumirá, en imágenes, los temas más polémicos y conflictivos de los últimos 12 meses y recogerá los momentos más interesantes de los debates más destacados del 2007 como, la polémica del Rey con Hugo Chávez, la unidad de España, la Ley de Memoria Histórica, el terrorismo de ETA, la Sentencia del 11-M, el caso Madeleine, la subida de las hipotecas, el caos del AVE en Barcelona, o el endurecimiento de las sanciones para los conductores infractores, entre otros. '360 grados' abordará también otros sucesos que han marcado el 2007, como el crimen de Fago, la violencia ultra y las principales noticias del mundo del deporte.

Desde el pasado 18 de septiembre, Roberto Arce conduce en directo cada semana, '360 grados', el espacio de actualidad y debate de Antena 3. Un segundo prime time informativo que se ocupa de los temas más polémicos y cercanos de la actualidad, desde todos los ángulos y desde todos los puntos de vista. Cada semana, '360 Grados' aborda uno o más temas enfrentando cara a cara a los personajes más representativos de la polémica que se aborde. Además, desde el plató, analistas, expertos, afectados y ciudadanos ofrecen una visión global del tema objeto del debate. Los espectadores también la oportunidad de participar en directo a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes sms.

Previamente, a las 22.15, Antena 3 emitirá, después del 'Al pié de la letra' (21.45 horas), la película 'Goldeneye', que supuso el regreso de James Bond al cine después de seis años y el debut de Pierce Brosnan en el frac del agente. El filme, dirigido por Martín Campbell fue rodado en 1995 en distintos escenarios naturales de Rusia, Inglaterra, Suiza, Mónaco y Puerto Rico. La película está protagonizada por Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scoripco, Famke Janssen y Judi Dench, entre otros.

En 'Goldeneye', James Bond debe enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo. Ayudado por el hampa rusa, su traicionero oponente ha robado un helicóptero de alto secreto y la mortífera arma espacial soviética 'Goldeneye' con la que planea arrasar completamente el mundo occidental.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios