TV-Comunicación

Antena 3 reabre su alocado camping con nuevos vecinos

  • 'Con el culo al aire', con Paco Tous y María León al frente, se vuelve más gamberra en su segunda temporada y sigue dando una lección de optimismo.

Antena 3 ha decidido apostar por el humor para dar el relevo a Luna, el misterio de Calenda y para eso, nada mejor que reabrir las puertas del alocado camping en el que un divertido grupo de vecinos se ha visto obligado a vivir para poder capear los efectos de la crisis. Con el culo al aire, la comedia que protagonizan Paco León, Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, María León y Toñi Acosta, regresa con nuevos capítulos en los que, según asegura la cadena, las historias se volverán más gamberras, atrevidas y canallas.

La serie de La Compatencia llega con la fuerza que le reporta haber sabido congeniar con los espectadores en su primera temporada y, a su habitual elenco, incorpora a Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón, que aterrizan en este peculiar camping con la firme intención de provocar nuevas situaciones que, cuanto menos, provoquen la sonrisa de los espectadores. Janfri Topera, uno de los habituales actores secundarios de las películas de Javier Fresser, será Paulino, el padre de Sandra, un hombre de pueblo excesivamente protector que terminará siendo un estorbo para la relación entre su hija y Ángel. Por su parte, Ana Wagener, conocida por su paso en series como La Señora o 14 de abril, La República, se meterá en la piel de Charo, una mujer progresista a la que la crisis le juega una mala pasada y se quedará sin casa y sin trabajo. Por último, Javier Antón (uno de los rostros más seguidos de Vaya Semanita) interpreta a Roberto, un eterno opositor cuya vida no tiene nada que ver con los habitantes del camping.

María León se muestra optimista de la respuesta que brindará el público a los nuevos capítulos de Con el culo al aire porque, según resalta "nadie está regalando lo que regalamos nosotros, que es risa y una comedia fresca, actual y muy diferente; una comedia que la gente necesita". La actriz sevillana está convencida de que las situaciones más extremas de esta nueva entrega conseguirán que la gente se sienta más identificada con la serie. "Seguiremos transmitiendo el mensaje positivo de al mal tiempo buena cara", dice. Y añade: "con ingenio, optimismo y risa pasaremos estos malos tiempos".

De momento, ese optimismo parece que ha contagiado a la cadena, que ya ha comenzado el rodaje de la tercera entrega de estos peculiares campistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios