TV-Comunicación

Ashton Kutcher se convierte en el actor mejor pagado de la TV

  • El protagonista de 'Dos Hombres y medio' toma el testigo de Charlie Sheen en la lista de 'Forbes'

La lista de los ricos del mundo que cada año elabora la revista Forbes tiene un nuevo nombre de oro en materia televisiva. Ashton Kutcher no sólo ha sustituido a Charlie Sheen en la ficción sino también en el lugar que ocupaba en esta cotizada lista y, con sus 24 millones de euros, ha tomado su relevo como el hombre mejor pagado de la pequeña pantalla por delante de figuras como Hugh Laurie, Alec Baldwin o Patrick Dempsey.

Completan el podio Hugh Laurie y Ray Romano, con unos beneficios que alcanzan los 18 millones de dólares. Éste es probablemente el último año en la lista para Laurie, ya que la serie que le catapultó a la fama, House, finalizó el pasado mes de mayo. Tras dos temporadas, Romano también se despide de Men of a certain Age, que no ha conseguido captar a un buen número de espectadores y ha sido cancelada.

La cuarta posición la comparten Alec Baldwin (Rockefeller Plaza: 30 Rock) y Marc Harmon (Navy: investigación criminal), ambos con unas ganancias de 15 millones de dólares, aunque les siguen de cerca Tim Allen (Last Man Standing) y Jon Cryer (el otro protagonista de Dos hombres y medio), con 14 y 13 millones de dólares respectivamente.

Patrick Dempsey, el doctor más galán de Anatomia de Grey, se sitúa en octava posición tras haber obtenido 12 millones durante el pasado año. Cierran la lista los protagonistas de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Johnny Galecki, junto con Jason Segel, el actor de Cómo conocí a vuestra madre.

Hay que resaltar que esta lista se ha realizado en base a las ganancias obtenidas por los actores en el periodo comprendido entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012, aunque no deduce de las ganancias de los representantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios