TV-Comunicación

Atreseries se suma a la TDT con reposiciones, cine y contenidos extras

A las dos de la pasada madrugada comenzaban las emisiones de Atreseries, canal en HD de Atresmedia que se incorpora a la TDT y que durante la última semana había ofrecido un bucle par su sintonización. Un maratón de episodios de Aquí no hay quien viva ha abierto la programación del canal más joven en abierto que procede del último concurso del Ministerio de Industria que entre otras licencias concedió otra señal en HD para Mediaset (que por ahora está ofreciendo en esa calidad el canal Boing), otra para Real Madrid TV y sendas emisiones de calidad estándar para Secuoya, 13 TV y Kiss TV.

En la parrilla de estas semanas de Atreseries se repondrán ficciones del grupo Atresmedia como la comedia policíaca Buenagente, que en su momento estrenó La Sexta, o Los hombres de Paco, ambas en la franja del access prime time. La tira, que durante varios años ocupó con sus sketches las tardes de La Sexta también recala en la parrilla vespertina del nuevo canal junto a El mentalista. Por las noches habrá cine y series recientes, nacionales y extranjeras. Pancho, el perro millonario será el primer título cinematográfico de esta cadena, estreno producido por el grupo y dirigido por Tom Fernández que toma de protagonista al perro de los anuncios de la Lotería Primitiva. Ivan Massagué, Patricia Conde, María Castro, Marta Hazas o Secun de la Rosa forman parte del reparto de esta canina comedia.

A la conclusión de la película se emite el extra Más de Pancho. En Atreseries se ofrecerán reportajes y entrevistas de otros contenidos de la programación. Mañana en prime time se repone desde el primer capítulo Mar de plástico. Las catalanas Merlí y Cites, Crimen en el paraíso, Bates Motel o Looking serán algunmas de las series que se estrenen en abierto en esta canal en HD.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios