Bush no tiene tirón de audiencia

  • El presidente de EEUU intervino por medio de un vídeo en el concurso ‘Deal or no deal’.

Los mensajes a la nación del presidente de EEUU son habituales. Pero lo que sucedió la noche de este lunes superó la solemnidad habitual cuando el presidente George Bush apareció en el programa de concursos de la cadena NBC 'Deal or no deal' (Trato o no trato), en un vídeo grabado especialmente para el concurso. Sin embargo, la publicidad con la que contó la intervención no logró salvar al programa de la indiferencia del público.

El mensaje de Bush iba dirigido exclusivamente a uno de los concursantes, un veterano de la guerra de Iraq que en su deliberación entre hacer o no el trato fue interrumpido por las palabras del presidente de EEUU. "Me emociona estar contigo esta noche en 'Deal or no deal'. Howie, no sé si estás libre para venir a Washington pronto, pero tengo que cerrar un acuerdo con el Congreso sobre el presupuesto federal. ¿Cómo repartirías tres trillones, 'Hay trato o no'?", dijo el presidente.

Pero después de que el veterano Joseph Kobes escuchase con el rostro desencajado las palabras de Bush, el destino le jugó una mala pasada perdiendo casi 150.000 dólares. Pero el presidente de EEUU no sólo trajo mala suerte a Kobes, ya que la audiencia del programa también se vio perjudicada. 'Deal or no deal' cerró sus dos horas de duración con el peor resultado de su historia en la emisión de los lunes, a pesar de la fuerte publicidad que la cadena hizo de la visita.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios