TV-Comunicación

CSI llega con nueva temporada

  • Telecinco, que no emite el segundo debate Zapatero-Rajoy, ofrece esta noche doble capítulo

Forenses, con Grissom a la cabeza, en lugar de los políticos. Telecinco (al igual que Antena 3 y Canal Sur) mantiene su estrategia de eludir el debate Zapatero-Rajoy y en esta noche estrena, con doble entrega, la séptima temporada de CSI Las Vegas, la ficción originaria de la saga de estos investigadores.

En el primer capítulo de esta nueva temporada se incorpora un nuevo supervisor para sustituir a Grissom (que interpreta William Petersen) y que se toma unas vacaciones justo cuando empieza a actuar un asesino en serie de lo más perverso. El asesino, metódico hasta el límite, y también muy manitas, porque envía maquetas perfectas de los escenarios de sus crímenes a los forenses de la mayor ciudad de Nevada, pondrá en jaque al equipo. Grissom estaba notando que le faltaba ilusión en el trabajo y como es muy profesional decidió darse un tiempo. La falta de ilusión en el trabajo quizá obedecía a que estaba perdiendo concentración en favor de su pasional relación con Sara, relación de los protagonistas que ambos mantendrán en secreto.

Ella no va a seguir a Grissom en su periplo universitario y se queda al pie del cañón acompañando a Catherine, que va a sufrir en los próximos capítulos. Lo malo de la marcha de Grissom es que el supervisor que ocupa su lugar es misterioso y poco sociable.

Con esta propuesta Telecinco espera mantener un 28% de cuota media, que es lo que consiguió esta serie en otras temporadas. CSI Miami y CSI Nueva York han ostentado de forma sobrada el liderazgo en la noche de los lunes, camino que inició CSI Las Vegas, aunque hoy es un día diferente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios