TV-Comunicación

La Cadena Ser nombra nuevo director regional de Andalucía a Antonio Yélamo

  • Diego Suárez se pondrá al frente de la dirección de contenidos de la emisora

La Cadena Ser ha nombrado a Antonio Yélamo Crespillo como director regional en Andalucía y de Radio Sevilla en sustitución de José Gutiérrez Caro, tras jubilarse éste después de veinte años en la compañía. Yélamo (Écija, 1958) era hasta ahora subdirector de la Ser en Andalucía.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, comenzó su trayectoria profesional en Radio Cádiz, donde fue jefe de informativos para ocupar con posterioridad la dirección de informativos en Andalucía y, en 2008, la dirección de contenidos.

El nuevo director regional de la Ser en Andalucía es también articulista de la edición andaluza de El País y de El Correo de Andalucía y colaborador del programa debate de Canal Sur Televisión Buenos días Andalucía.

Por su parte, el hasta ahora director de El Correo de Andalucía, Diego Suárez, será quien asuma el puesto que deja Yélamo al frente de la dirección de contenidos de la Ser en Andalucía. Suárez (Sevilla 1972) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y, desde 2001 está vinculado a la prensa escrita.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios