TV-Comunicación

Canal Sur dedica hoy su especial festivo a Sevilla

  • María del Monte vuelve a encargarse de los especiales feriantes de esta temporada

La Feria de Abril sevillana abre el calendario de fiestas primaverales y a su vez los especiales musicales de Canal Sur que durante los jueves se irán dedicando a las celebraciones de las principales localalidades. La cantante María del Monte y la empresaria y modelo Raquel Revuelta presentan este especial de la Feria de Abril en la que tambiuén participará la diseñadora Ángeles Verano, con la actuación de Requiebros, Los Marismeños, Las Carlotas, María de la Colina, Sergio Díaz y Amigos de Gines.

El especial arranca a las 22:10, con las actuaciones y reportajes sobre la celebración ferial sevillana en un programa que se extenderá durante hora y media. María del Monte recorrerá la ciudad y distintas casetas para encontrarse con personajes populares y presentará el ambiente de los festejos taurinos en la Maestranza.

Este especial de la Feria de Abril antecede a otras noches habituales que se dedican a las ciudades en fiestas como la Feria del Caballo de Jerez, la feria y Fiesta de los Patios de Córdoba, el Corpus Christi granadino y, ya en pleno verano, la Feria de Málaga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios