TV-Comunicación

'El Caso: Crónica de sucesos' no tendrá segunda temporada

La serie El Caso: Crónica de sucesos resucitó el clásico semanario que llevaba fuera de los quioscos dos años, pero no ha conseguido mantenerse mucho tiempo en pantalla, pues finalmente TVE ha decidido no renovarla por una segunda temporada. Se trata de la primera serie de la productora Plano a Plano que pincha, tras el éxito de El Príncipe y Allí abajo.

"RTVE no renovará la serie El Caso... para una segunda temporada. La cadena buscará nuevos contenidos de ficción de cara al próximo año. RTVE agradece a la productora Plano a Plano, los directores, al magnífico equipo técnico y a los estupendos actores el trabajo realizado y espera volver a colaborar con ellos en futuros proyectos", así reza el comunicado oficial enviado por RTVE.

La ficción contaba con grandes nombres en su elenco como Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Natalia Verbeke y Antonio Garrido. Aunque en su último capítulo registró su tercer mejor share, la competencia del martes, como Allí abajo y La que se avecina, provocó que algunos días cayera en picado por debajo incluso de los 1,8 millones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios