TV-Comunicación

'Channel nº4' se despide con un resumen de vídeos nostálgicos

  • Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz recordarán esta tarde los momentos más anecdóticos

Channel nº4 acaba hoy y en su último programa se va a empeñar en demostrar que 500 entregas son muchas. Así que habrá vídeos. De cuando Bertín Osborne y Boris realizaron una parodia de Brokeback Mountain; de los momentos más hilarantes de Juan Carlos Ortega; de la entrevista en una jaima a Rafael Amargo y a la Coneja para recrear su actuación privada ante el coronel Gaddafi; del No a la tala junto a Tita Cervera, del culebrón político de Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón; del novelesco romance de Sarkozy y Carla Bruni....

Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, además de todo el equipo, rescatado de Crónicas Marcianas, estarán acompañados por muchas caras conocidas para decir adiós. Estarán los colaboradores habituales, claro, y también algunos que lo fueron. Prometen sorpresas. Pero no avanzan nada. No han hecho mucha publicidad. Ni siquiera ayer aprovecharon para anunciarse. Sí que advirtieron que Channel se acababa, al principio, en una breve reseña.

A lo largo de dos años Channel ha cosechado numerosos premios. De eso también hablarán. Tienen un Micrófono de Oro, concedido por la Federación de Asociaciones de Radio y de Televisión. Y un TP de Oro al Mejor magacín. Este segundo galardón fue concedido por votación de la audiencia. La misma que ahora les ha fallado, y que no ha evitado el cierre.

Cuatro no ampliará el concurso Fama a bailar para cubrir el hueco que deja el magacín. Será Money money, otro concurso, presentado por Josep Lobató, el que lo sustituya. Lobató se acerca así a un horario que le es familiar, cuando fue elegido por la cadena para trabajar en Channel durante las vacaciones de sus presentadores. No tuvo suerte. El programa veraniego fue eliminado a las pocas semanas. Ahora Josep cruza los dedos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios