TV-Comunicación

Chikilicuatre anima las carreras de motos en Jerez

  • La 1 de TVE inicia su retransmisión a las 09:30 con el 'Warm Up' de Moto GP

Rodolfo Chikilicuatre interpretará su famoso Baila el Chiki-Chiki ante los 140.000 espectadores que abarrotarán hoy las gradas del circuito de Jerez de la Frontera, sede del Gran Premio de España de Motociclismo. A las 10:15 de la mañana, Chikilicuatre dará una vuelta al trazado jerezano a bordo de un descapotable, desde el que entonará el tema que representará a España en el festival de Eurovisión el próximo 24 de mayo. El personaje interpretado por David Fernández ya pudo calentar motores ayer, en un concierto que ofrecían Los Despistaos y Jarabe de Palo a los moteros concentrados en Jerez este fin de semana.

Tras las emisión de los entrenamientos libres, que tuvieron lugar ayer, La 1 de TVE retransmite hoy el Gran Premio de España, a partir de las 9:30 horas de la mañana. La jornada se abrirá con el Warm Up de MotoGP, para continuar con las carreras, que se transmitirán en los horarios habituales: 125 cc, a las 11:00 horas; 250 cc, a las 12:15; y MotoGP, a las 14:00 horas.

En plena resaca de las carreras, la información continuará a las doce y media de la noche en La 2, con el programa MotoGP Club. En él, Ernest Riveras y Álex Crivillé analizarán todo lo que ocurra de en Jerez acompañados por los protagonistas de la jornada y otros especialistas del mundo del motor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios