Cowboys de ciudad HHH 15.50 paramountEl jugador HH 22.10 la 1 El último hombre H 22.15 mega

Inquietante relato, al que han recurrido series recientes, con unos intérpretes sobreactuados que limitan un guión apreciable. A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación es un éxito y disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles sobre su cuerpo.

Aventura desfasada y con ritmo de bostezo en el marco de la primera guerra del Golfo. En marzo de 1991 el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a una aburrida vida civil. La monotonía se rompe cuando descubren un mapa que indica el lugar donde se encuentra una reserva de oro kuwaití robada por los iraquíes y van a por el tesoro. Clooney se afianzaba en el cine de Hollywood tras su estrellato televisivo y se le entregaban guiones efectistas para su lucimiento estético. La intención de él y de Whalberg era alcanzar cuanto antes el estrellato para entregarse a proyectos de más enjundia.

Biografía mejorable del inolvidable cantaor isleño. Un rutinario recorrido por su vida y obra, con un acercamiento algo banal de un genio que influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas. Con una mirada algo hagiográfica, la trayectoria vital, acomodada y sin pulso para el trabajo de Jaenada, está dividida en tres etapas: el descubrimiento, la confirmación y el reconocimiento-despedida del artista. Demasiado fácil.

Discreto trabajo en lo formal y en la producción, con un guión fácil para complacer a un público juvenil mediante un humor descacharrante sin chispa. Maca y Rena son dos cuarentones en paro que buscan dar un pelotazo económico. A partir del anuncio de un concurso de televisión en busca de nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en mánagers de Pipo y David, dos jóvenes a los que convierten en Los Reyes del King, actuando en lugares de mala muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios