Cristina Pedroche vuelve a presentar en Antena 3

  • La presentadora conduce mañana por la noche el primer especial de 'Top 50: Momentazos de humor'

Con este programa Pedroche regresa a la cadena principal de Atresmedia. Con este programa Pedroche regresa a la cadena principal de Atresmedia.

Con este programa Pedroche regresa a la cadena principal de Atresmedia. / valero rioja

Cristina Pedroche regresa mañana por la noche a Antena 3. Lo hace una vez más como presentadora. En este caso la vallecana se pone al frente de Top 50: Momentazos de humor, un formato en el que repasa los cincuenta mejores momentos de humor, musicales y situaciones embarazosas de famosos ocurridos en la historia de la televisión. Para ello contará con la colaboración de Llum Barrera, Santiago Segura, Pepe Viyuela y Agustín Jiménez. Atresmedia vuelve a demostrar que Cristina Pedroche es uno de los rostros en los que más confía. En los últimos años se ha puesto al frente tanto en Antena 3 como en La Sexta de los concursos Pekín Express y Tú sí que sí, del programa de reportajes Dentro de y de las Campanadas de Nochevieja en las que nunca deja indiferente a nadie con sus vestidos. A sus 29 años tiene un amplio recorrido en el mundo de la televisión que comenzó hace ocho años cuando decidió presentarse a un casting para ser reportera de un programa de entretenimiento en La Sexta. Pasó la prueba y comenzó a trabajar en Sé lo que hicisteis... Desde entonces no ha parado. Ha trabajado como colaboradora en programas como Otra movida, Los viernes al show y ha hecho apariciones en cine y series de televisión. Ahora es una de las colaboradoras habituales de Zapeando, el programa diario que presenta Frank Blanco en La Sexta. Gracias a su éxito se ha convertido en una apuesta segura para las firmas de moda ejerciendo como imagen en numerosas ocasiones.

En lo personal también se encuentra en uno de sus momentos más felices. Está casada con el chef Dabiz Muñoz, con quien se ha aventurado en el mundo de la gastronomía. La pareja está muy involucrada en Streetxo, el restaurante que Muñoz regenta en Londres. Por eso la presentadora viaja continuamente a la capital británica. Y además le queda tiempo para el deporte. Cristina es una apasionada del running y del yoga. En sus redes sociales muestra sus logros en estas disciplinas y anima a todos sus seguidores a perseguir sus metas. Algo que con su tesón y buen humor ella ha logrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios