TV-Comunicación

Cuenta atrás para el Mundial 2018

  • Mediaset ofrece en abierto los 64 partidos de la competición entre sus canales Telecinco, Cuatro y Be Mad

Cuenta atrás para el Mundial 2018

La inversión clave de Mediaset en este año es el Mundial de fútbol. El balón echa a correr el 14 de junio pero desde hace ya semanas el grupo de Telecinco ya promociona esta competición que ofrecerá íntegra en abierto. Telecinco emite los partidos en prime time, los que juegue la selección española y la fase decisiva; Cuatro, los de sobremesa y tarde; y Be Mad aquellos encuentros simultáneos de selecciones menores.

El equipo de comentaristas, que parte hacia Rusia este jueves, está encabezado por Manu Carreño, comentarista de los partidos de España, y por el jefe de Deportes de Mediaset , J.J. Santos. Como analistas junto a Carreño estarán José Antonio Camacho y Kiko Narváez. A pie de césped estará María Gómez (Zapeando, Dani & Flo, 90 Minuti). Carreño también conduce la sección de sobremesa de Deportes Cuatro junto a Juanma Castaño (por cierto, en la radio conducen nocturnos de cadenas diferentes, los de SER y Cope respectivamente). Ricardo Reyes se pone al frente de la franja vespertina de Deportes Cuatro. Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández y Matías Prats estarán de apoyo en la cobertura de los encuentros y el resto de rostros en las informaciones serán Luis Mora, Rafa Vargas, Álvaro Montero, Clara Rodríguez, Kepa Horcajuelo y Cristina García. Durante todos estos días mundialistas se programa en Be Mad un especial nocturno de análisis y resúmenes de los partidos con Nico Abad. Pasadas las once de la noche arrancará así Todo el Mundial en Mediaset.

La banda sonora que martilleará a los espectadores durante estas jornadas es el bailongo Dancing together de Carlos Jean y Teyou, llamada a ser una de las canciones del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios