TV-Comunicación

Digital+ confía en poder emitir partidos de pago esta semana

  • Será posible si Mediapro le cede esos encuentros en las mismas condiciones en que los ha ofrecido a operadoras como ONO.

El director de contenidos de Digital+, Alex Martínez, confía en que Sogecable pueda emitir partidos en la modalidad de pago por visión en la primera jornada de liga, que empieza este fin de semana, pero reconoce que el acuerdo con Mediapro --que tiene los derechos-- "no está rematado del todo".

Durante la presentación del nuevo canal de Sogecable especializado en fútbol español, Canal+ Liga, Martínez ha señalado que "el que haya pay per view este fin de semana" dependerá de que Mediapro ofrezca a Sogecable los partidos para pago por visión "en la mismas condiciones" que se los ha vendido a otras operadoras, con las que ya ha llegado a un acuerdo.

"El acuerdo alcanzado entre Mediapro y Sogecable contempla que Sogecable tendría acceso al pago por visión en las mismas condiciones que los otros operadores. Se ha cerrado el acuerdo con los otros operadores, por lo cual nosotros hemos comunicado a Mediapro que estamos de acuerdo con esas condiciones y que queremos empezar con el 'pay per view' este fin de semana", ha explicado Martínez.

Mismas condiciones que a ONO

No obstante, el directivo de Digital+ ha reconocido que todavía no es seguro que Sogecable emita partidos esta primera jornada de liga en modalidad de pago por visión, ya que todavía queda por saber si Mediapro le da esos partidos en las mismas condiciones que se los ha ofrecido a otras operadoras como ONO.

"Creemos que podremos ofrecer 'pay per view' este fin de semana, y estamos hablando para poder solucionar esas interpretaciones", ha insisitido Martínez, que ha asegurado que el objetivo es que "la gente pueda disfrutar del fútbol sin mareos y sin mensajes parciales".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios