TV-Comunicación

Digital + se lanza de nuevo al albero de la Maestranza

  • La plataforma inaugura hoy el Canal Feria de Abril, que acogerá 18 festejos en la plaza de Sevilla

Digital + se lanza hoy al albero de la Maestranza de Sevilla. Se lanza al ruedo pero no como espontáneo, porque el equipo lo tiene todo preparado para captar hasta el más mínimo detalle, dentro y fuera de la plaza. La plataforma abre hoy, por segundo año consecutivo, su Canal Feria de Abril (dial 112), que permitirá a los abonados disfrutar de dieciocho corridas y más de ocho horas diarias dedicadas a cada una de ellas.

Manuel Molés se pone un año más al frente del equipo de comentaristas, en el que sigue contando con Emilio Muñoz y el maestro Antonio Chenel Antoñete, que en esta Feria tendrán un nuevo compañero. Manuel Vidrié es el último fichaje del equipo, aunque sólo estará en las corridas de rejones.

El realizador Víctor Santamaría ha estudiado a fondo el coso de la Maestranza para corregir los errores de la pasada Feria. Y también el exterior de la plaza, donde este año habrá una steadycam encargada de captar el ambiente. Esa es una de las novedades. También la tarima que se ha situado sobre el acceso a enfermería para acoger dos cámaras y por la que Santamaría daba ayer las gracias a los maestrantes. El realizador ha colocado un total de 25 cámaras en el coso, entre las que destacan las minicámaras y las superlentas que marcan el estilo de Santamaría. Las retransmisiones contarán, además, con sorprendentes imágenes de Sevilla. La primera semana mostrarán la ciudad desde un barco, por el río. La segunda, en plena Feria en el real, desde un globo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios