TV-Comunicación

'Dime qué fue de ti' aterriza en la medianoche

  • La 1 estrena un programa de historias personales con el regreso de Teresa Viejo

Teresa Viejo, que comenzó en el matinal de Jesús Hermida en 1997, vuelve a La 1 de TVE con Dime qué fue de ti, un programa de encuentros que se estrena en la medianoche de este lunes y que tiene como principal objetivo ayudar a sus protagonistas a recuperar el contacto con personas queridas con las que, por diversas razones, han perdido la relación.

"Recuerdos, respuestas, investigación y reencuentro" son los pilares del nuevo formato con Teresa Viejo al frente, que no tendrá plató porque se desarrollará en los lugares en los que sucedieron las historias de los participantes.

En el programa de hoy se abordarán tres historias: una hija que busca a su padre biológico; un futbolista que quiere dar las gracias a un árbitro que le salvó la vida y una amiga que busca a otra con la que compartió la experiencia de trabajar como cuidadora de niños fuera de España.

Es, según explica TVE, un programa "distinto, sin plató ni artificios, lleno de verdad, esquivo a las etiquetas y entregado a las emociones". Teresa Viejo, contertulia e incluso directora de una revista, regresaba a La 1 el pasado verano relevando durante las vacaciones a Mariló Montero al frente de Las mañanas. Con este programa pone a prueba su conexión con los noctámbulos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios