TV-Comunicación

Distintas formas de pasar las vacaciones en 'Veraneantes'

  • Canal Sur Televisión estrena en horario 'prime time' un programa que acompaña en su descanso estival a cuatro familias andaluzas diferentes.

Un estival espacio se estrena en la parrilla de Canal Sur Televisión en horario de nocturno. Veraneantes es el título del nuevo programa de la cadena autonómica, un docu-reality que reflejará las distintas formas y destinos en que los andaluces eligen pasar sus vacaciones. Con sus cámaras Veraneantes acompañará a cuatro familias diferentes durante su descanso estival. Los reporteros permanecerán con cada una de estas familias desde los preparativos hasta el regreso a casa, en un intento por componer un retrato global de los distintos modos en que los andaluces disfrutan de sus vacaciones.

Hay un abanico por delante de posibilidades para narrar: desde los que veranean en camping, a los que alquilan un apartamento, los que se alojan en un hotel, los que prefieren el turismo rural, los que vuelven al pueblo a vivir las fiestas tradicionales, los que eligen un crucero por las islas griegas, los domingueros que sólo  pueden ir a la playa los fines de semana, los ecologistas, los deportistas... o los que no viajan y disfrutan del verano en la ciudad. Multitud de formas de pasar el verano que quedarán reflejadas en este  espacio de reportajes.

Las anécdotas de los integrantes de las familias en los días previos a las vacaciones, los preparativos, las maletas, el trayecto hasta el ansiado lugar de descanso, las ofertas de ocio y gastronomía de los paraísos elegidos, las vivencias familiares, la vida cotidiana, las nuevas amistades, las despedidas y el temido regreso a casa serán algunos de los momentos que quedarán registrados en las cámaras de Veraneantes a través de sus reporteros.  Unos reporteros que se adentrarán en los núcleos familiares para conocer de cerca las emociones, inquietudes y alegrías de todos y cada uno de los miembros de las familias que durante cuatro semanas se convertirán en las protagonistas de las noches de Canal Sur Televisión a través de Veraneantes.

Un programa dinámico que explora al máximo las posibilidades visuales de los temas tratados y sus protagonistas, que supone una apuesta fuerte por la innovación, la calidad, la variedad, el ocio y el sentido del humor y que se emitirá cada lunes a partir de las 22.15 en la televisión autonómica andaluza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios