TV-Comunicación

El canal 'rosa' Divinity ocupará el espacio de Gran Hermano 24 horas

  • La cadena, que tiene ya una web del mismo nombre especializada en la 'crónica social', da ahora el salto televisivo para suceder las emisiones del 'reality show' a partir del 1 de abril.

La web de Telecinco especializada en la crónica social y celebrities da el salto a la tele el próximo 1 de abril. Telecinco ha desvelado que Divinity ocupará la señal de Gran Hermano 24, canal que sustituyó a CNN+ tras la fusión de Telecinco y Cuatro.

Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing... y ahora Divinity. La familia de la cadena de Fuencarral crece con el inicio el próximo día 1 de abril de las emisiones del nuevo canal de Telecinco dirigido al público femenino.

divinity.es, la web de la cadena sobre crónica social, celebrities y tendencias, se convierte así "en el primer proyecto de internet en España que da el salto a la televisión como canal con identidad propia", según ha explicado Telecinco.

La cadena refuerza así su oferta multicanal en la TDT potenciando los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, "un perfil ampliamente demandado por los anunciantes y con el que Publiespaña abre nuevas ventanas a sus clientes".

Divinity se une a la familia de Telecinco para complementar la estrategia en su familia de canales, compuesta por Cuatro, orientada al público joven, LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro, Factoría de Ficción, dedicado a series y películas, y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.

Por tanto, el nuevo canal de la TDT, que ocupa definitivamente el hueco dejado por CNN+, tras la emisión temporal del 24 horas de Gran Hermano, entrará en competencia directa a su vez con Nova, canal del Grupo Antena 3 que también se dirige al público femenino.

La presentación del website de Telecinco divinity.es corrió a cargo de las tres bellezas de Telecinco en noviembre del pasado año. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández fueron las encargadas de conducir la gala de lanzamiento junto a otras estrellas de la cadena como Carmen Alcayde, Fernando Gil y Paula Vázquez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios