TV-Comunicación

Elsa Pataky encabeza la primera serie australiana de Netflix

  • La actriz española es la líder de un oscuro grupo violento que quiere imponerse en un apartado pueblo de la costa

Elsa Pataky Hen el centroH, con compañeros del rodaje de 'Tidelands'.

Elsa Pataky Hen el centroH, con compañeros del rodaje de 'Tidelands'. / netflix

La actriz española Elsa Pataky protagonizará la primera serie original de Netflix realizada en Australia, Tidelands. Esta producción está dirigida Toa Fraser, y se rodará en el sur de Queensland, el estado al noreste de la isla continental.

Pataky (Madrid, 1976) tiene su residencia habitual enAustralia, donde se instaló junto a su marido Chris Hemsworth cuando se casaron en el año 2010.

Junto a la actriz española el reparto lo completan intérpretes del país, Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O'Brien, en una ficción llamada como tantas de Netflix a dar la vuelta al mundo. Tidelands (marismas, en inglés) cuenta con un guión escrito por Stephen M. Irwin (Secretos y mentiras) y el rodaje ya ha arrancado en Australia.

Pataky da vida en esta primera temporada de la serie a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los llamados Tidelanders, que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas en un microcosmos como el de una comarca en la costa australiana. "Es una expresidiaria que vuelve al apartado pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la lleva a descubrir los secretos del lugar y de sus extraños habitantes, no del todo humanos", adelanta la plataforma sobre el arranque de la ha historio.

La serie, producida por Hoodlum para Netflix, cuenta con Tracey Robertson and Nathan Mayfield como productores ejecutivos y se estrenará en 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios