"Espero que dentro de 20 años me den otro Ondas"

  • El presentador recoge esta noche el galardón por su trayectoria televisiva

Tras veinte años de profesión, Jesús Vázquez recogerá esta noche el Premio Ondas a su trayectoria en televisión. Gemma Nierga, Noche Hache, Tengo una pregunta para usted o la serie El internado también están entre los galardonados de la 54ª edición de los Ondas, cuya gala, que se celebra esta noche en el Liceu de Barcelona, emitirá Cuatro, en diferido, al filo de la media noche. Carles Francino y Angels Barceló ejercerán de presentadores y Alicia Keys, The Fray, Paul Potts o Chambao, entre otros, amenizarán la velada.

-¿Cómo se enteró de su Ondas?

-Me pilló descansando. No me lo esperaba porque, después de trabajar tanto estos años, he tenido dos o tres meses de descanso y me ha pillado en el momento que menos me esperaba.

-¿No cree que es un poco joven para recibir premios por su trayectoria?

-Es lo primero que pensé, que querían jubilarme antes de tiempo. Espero que dentro de otros veinte años me den otro Ondas, porque confío en que mi trayectoria continúe mucho tiempo.

-¿Se toma el galardón como una recompensa?

-Quizás sí. Uno nunca está preparado para este tipo de cosas, pero siempre espera, en un rinconcito del corazón, donde reside el orgullo, que algún día le den un Ondas. Supongo que el jurado habrá querido premiar que he trabajado mucho, más que si lo he hecho mejor o peor.

-¿Cree que ha sido ese sacrificio lo que han valorado?

-Habría que preguntárselo a ellos. Pero he sacrificado cosas por el trabajo y lo he puesto en primer lugar muchas veces. -Para Telecico usted es un salvavidas, todo lo que toca sube a flote.

-Yo prefiero que no me vean así. Se ha dado alguna situación, pero muy coyuntural, como lo que pasó con Allá tú cuando me sustituyó Silvia Jato.

-¿Qué le queda por hacer en televisión?

-Me gustaría hacer algo loco, divertido y que huya de los contenidos de actualidad y corazón, que tenga sus propios contenidos y pasárnoslo realmente bien.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios