Éxito de Antena 3 en el estreno de '700 euros'

  • La nueva ficción de la cadena de planeta logra un 17,2% de audiencia en su debut en la parrilla.

Antena 3 ha logrado incorporar con éxito a su parrilla de programación la serie 700 euros, Diario de una Call Girl, que se estrenó este martes en 'prime time' con una audiencia promedia de 2.353.000 espectadores y un 17,2 por ciento de cuota, más de un punto por encima de la media de la cadena de San Sebastián de los Reyes en la jornada del martes, según datos de TNS/Sofres.

La nueva serie, basada en el mundo de la prostitución de lujo, relata la historia de Luna, una joven de pueblo que termina metida en el mundo de la prostitución cuando se muda a la gran ciudad.

'700 euros' no pudo imponerse al estreno en televisión de la primera parte de 'La Momia', que cosechó en La 1 un 21,4 por ciento de cuota y 2.773.000 espectadores, animados seguramente por el inminente estreno en cines de su tercera entrega. Sin embargo, se situó muy cerca de 'Mentes criminales' en Telecinco, cuyo capítulo de estreno cosechó 2.470.000 espectadores y un 14,7 por ciento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios