TV-Comunicación

Fallece el director general de la productora de Ana Rosa

  • Pedro Rodríguez, al frente de Cuarzo Producciones, murió tras sufrir un infarto en su domicilio

El programa de Ana Rosa está hoy de luto por la muerte del director general de su productora, Pedro Rodríguez, que fallecía ayer a los 43 años en su domicilio de Madrid tras sufir un infarto. Pedro Rodríguez llevaba tres años al frente de la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo Producciones. El matinal ha suspendido la fiesta de final de temporada que iba a hacer, con números musicales.

Pedro Rodríguez fue director de Contenidos de Zebra Producciones y dirigió espacios como El debate de Gran Hermano, en Zeppelin, donde también ejerció de productor ejecutivo de espacios como Confianza Ciega, en Antena 3, y las galas de Inocente, Inocente, para las autonómicas. Fue también creador de espacios como Secretos y Mentiras o Sex Academy y asumió la producción de programas como Cuarto Milenio.

Hijo y hermano de periodistas, su padre era el reconocido columnista Pedro Rodríguez y su madre Chari Gómez Miranda, la popular 'Doña Adelaida', fallecida recientemente, que presentaba los culebrones de TVE en la década de los 80. Su hermana, Belén Rodríguez, es contertulia en distintos magacines.

La noticia causó conmoción en el mundillo televisivo. Ex compañeros utilizaron las redes sociales para expresar sus condolencias, como Jordi González: "Se ha ido sin decir adiós uno de los mejores amigos y grandes talentos de la Televisión. Somos cientos los que te lloramos, Pedro".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios