TV-Comunicación

Fox amplía el récord de la serie 'Los Simpson' a 23 temporadas

  • La animación que programa cada sobremesa Antena 3 ha superado los 500 episodios

El récord de Los Simpson se va a poner infranqueable. La serie de los personajes de Matt Groëning seguirá el año próximo, por lo que ha firmado su 23ª temporada consecutiva, un registro sin parangón en las ficciones semanales. La cadena Fox anunciaba ayer su prolongación de los habitantes de Springfield, que ha rebasado los 515 capítulos. Antena 3, la cadena española que emite en abierto esta serie en las sobremesas desde el siglo pasado, se asegura nuevos capítulos en la recámara ya que aún no ha emitido ningún episodio de la tanda que se ofrece actuamente en Estados Unidos, la número 22ª.

Homer, Bart, Marge, Lisa, Maggie y el resto de personajes de Springfield seguirán dando que hablar: "Al igual que muchos jóvenes de 22 años de edad, Los Simpso' está muy feliz de quedarse en casa, en Fox, y espera que no tenga que salir al mundo real durante muchos años", señalaba ayer Al Jean, productor ejecutivo de la serie. Todavía tienen para rato con los episodios que están en marcha. Entre los cameos previstos para la temporada presente se encuentran los de Katy Perry (que recientemente fue vetada en Barrio Sésamo por su vestimenta), Halle Berry, Paul Rudd, el cómico Ricky Gervais, Rachel Weisz (protagonista de la película española Ágora), Jon Hamm o la leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar.

En el último capítulo de Halloween, la caricatura invitada fue la de Robert Pattinson (Crepúsculo), con la voz de Daniel Radcliffe (Harry Potter), que enamoraba a Lisa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios