TV-Comunicación

Frank Cuesta cambia la jungla por 'La selva en casa'

Ha cogido con sus manos víboras, tarántulas o caimanes de todas partes del mundo y ahora tendrá que lidiar con el toro bravo o el lobo ibérico. Frank Cuesta cambiará la jungla por La selva en casa, una nueva aventura en clave doméstica que prepara Cuatro.

Tras el éxito de Frank de la jungla, que ha cerrado su segunda temporada con una media de 1.672.000 espectadores y acaba de ser galardonado con el Premio Ondas a la Innovación, la cadena de Mediaset le ha conseguido al aventurero un nuevo docushow en el que recorrerá distintos lugares de España para observar de cerca a la fauna autóctona. El toro bravo, el zorro, el lobo ibérico, los buitres, curiosos roedores y serpientes no menos venenosas serán algunas de las especies que mostrará Frank Cuesta, que también conocerá a familias que conviven con curiosas mascotas.

Este espacio, producido por Molinos de Papel, se sumará próximamente a la oferta de docushows de Cuatro, que también cuenta actualmente con Desafío Extremo. En este nuevo proyecto, Frank estará bajo la dirección de Sonia López y contará con el trabajo del operador de cámara Santiago Trancho, un viejo compañero del herpetólogo que ya participó en Frank de la jungla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios