TV-Comunicación

Gabriel Rufián acude a Canal Sur en 'Verde, Blanca y Verde'

El ex presidente de la Generalitat nacido en Andalucía, José Montilla; y la cara visible de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, de ascendencia andaluza, darán su visión hoy sobre el independentismo en Cataluña y de qué manera la irresponsabilidad política de los regidores catalanes afecta a los intereses de Andalucía.

El debate de Canal Sur Verde, Blanca y Verde, que presentan Paco Lobatón y Laura Lobo, aborda hoy la relación entre catalanes y andaluces, a partir de las 22:20. Los sondeos de la Universidad de Granada revelarán la opinión de los ciudadanos andaluces sobre la deriva separatista junto a la opinión de periodistas como Iñaki Gabilono o Carles Francino, ambos de la Cadena Ser.

Montilla y Rufián estarán presentes en el plató del programa con los politólogos Gabriel Colomé y Gema Ubasart y el periodista Antonio Avendaño.

El espacio de Uncía Producción también reserva un el cara a cara entre jóvenes universitarios en Encontra2, con el veredicto del público a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios