TV-Comunicación

Gemio dice adiós en un fin de semana solidario

  • Onda Cero y el Grupo Atresmedia se vuelcan con la investigación sobre enfermedades raras

En la gala de los Ondas la presentadora pidió una oportunidad laboral. En la gala de los Ondas la presentadora pidió una oportunidad laboral.

En la gala de los Ondas la presentadora pidió una oportunidad laboral. / efe

A finales de septiembre Isabel Gemio anunció que tras catorce años dejaba Onda Cero. El momento del adiós ha llegado. La presentadora se despide este fin de semana de los oyentes de Te doy mi palabra de la mejor forma, con un maratón solidario. El objetivo de Onda Cero y Grupo Atresmedia con esta programación especial es concienciar sobre la necesidad de luchar contra las enfermedades raras, un ámbito en el que la presentadora está muy volcada a través de su Fundación. En Te doy mi palabra (hoy y mañana de 8.00 a 12.00 horas) se podrán escuchar testimonios de personas afectadas por alguna de estas enfermedades. Isabel Gemio también conversará con médicos y científicos que, gracias al impulso de su Fundación, llevan a cabo investigaciones relacionadas con enfermedades poco frecuentes. Por los micrófonos de Onda Cero pasarán Los Morancos, Miguel Ríos, José Manuel Soto, Nina, o Paco Ortega, entre otros artistas, para concienciar y ayudar a visibilizar una realidad que normalmente pasa inadvertida. La recaudación íntegra del fin de semana solidario irá destinada a proyectos de investigación sobre enfermedades poco frecuentes.

De esta forma Isabel verá suavizado su final en la emisora, que en los últimos días se ha visto empañado por sus declaraciones. Cuando anunció su marcha de Onda Cero aseguró que lo hacía para poder dedicar más tiempo a su vida familiar y personal y que la decisión era de mutuo acuerdo con la emisora. Algo que resulta contradictorio con lo que dijo hace unos días en El Hormiguero, donde aseguró que no se marchaba por voluntad propia. El martes pasado, durante el discurso que pronunció tras recoger el premio Ondas a toda su trayectoria, sorprendió al pedir una oportunidad laboral en la profesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios