TV-Comunicación

'Got Talent' dice adiós hoy con una final maratoniana

  • El concurso de talentos de los sábados se despide con una última gala de más de cuatro horas en directo en la que intervendrán 18 aspirantes al triunfo.

Con una segunda edición ya confirmada (el casting acaba de abrirse), Telecinco emite hoy la final de Got Talent, un desenlace adelantado al miércoles aprovechando el hueco que dejó libre la semana pasada la serie El Príncipe. Hasta ahora, el programa cazatalentos se emitía la noche de los sábados siendo líder del prime time de ese día. De hecho, este concurso ha conseguido resucitar a la cadena de Vasile la noche de los sábados. Antes incluso de la gala final de hoy, Mediaset ya ha anunciado que habrá segunda temporada, aunque todo apunta a que el jurado no repetirá. Telecinco estrenó Got Talent el pasado 13 de febrero. El espacio logró un 21,2% y 3,4 millones de espectadores de media en su primer reto. Para aquellos que no creían que el programa lograse funcionar en la noche del sábado, abría una nueva ventana en la programación de la cadena. Las cinco primeras entregas se mantuvieron por encima del 20%. En estas últimas galas, el sí es cierto que ha ido perdiendo efectividad. El último sábado sin ir más lejos, el programa marcó un 16,6% de share y 2,1 millones de espectadores. A pesar de esta caída, ha sido líder de su franja durante sus diez semanas consecutivas de emisión.

Después de pasar por él más de 5.000 artistas de distintos campos, Got Talent se despide esta noche con un duelo entre los 18 mejores. Los finalistas son Alberto de Paz (pianista a la carta); Arianna Moia (joven italiana de 15 años. Su perfección en su canto lírico la ha llevado a la final); el Ballet Kebanna (de inspiración japonesa, ha dejado a toda España con la boca abierta); Bichiswaag (un grupo de baile formado por jóvenes promesas del urban dance y el breakdance); Celia y Marco (una pareja de acróbatas); Cristina Ramos (cantante capaz de interpretar desde lírico hasta rock); David Pereira (bailarín y acróbata); David Tejada (bailarín de 13 años); Dianne (cantante de 14 años con voz dulce y angelical); Donet (acróbata impresionante); Fonty (bailarín en estado puro); Gabriela Gutiérrez Colomer (intérprete con una perfección vocal impresionante); Javi Lin (un violinista diferente); Marco Aurelio (alias 'el hombre de goma'); María Mendoza (cantante de voz incréible); Robin Dee (también cantante, con un registro muy especial); Sergio Ordóñez (acróbata de la calle), y Zistarlity (un grupo de baile procedente de la localidad gaditana de Chiclana que ha enamorado al jurado y al público con su perfecta compenetración en el escenario). Disciplinas para todos los gustos y una final muy esperada y reñida la de Got Talent.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios