TV-Comunicación

'Got Talent' alcanza esta noche una competida y esperada final

  • Manuel Jesús, cantante de Sanlúcar la Mayor, es uno de los favoritos entre los catorce aspirantes

Manuel Jesús.

Manuel Jesús.

"Estoy algo nervioso porque es inevitable, pero este miércoles espero gustar al jurado y a todo el público", confiesa Manuel Jesús Espina, "el David Bustamante de Sanlúcar la Mayor", según lo presenta Got Talent, que conduce Santi Millán. La localidad sevillana va a estar pegada hoy al televisor para seguir a su paisano en una final que emite en directo Telecinco. El tema que interprete Manuel Jesús se guarda en secreto. El joven albañil es todo entusiasmo y sabe que ya ha ganado con alcanzar un puesto en la finalísima tras superar una criba en la que hubo 6.000 aspirantes desde el punto de partida de los castings.

"En el primer pase gusté al jurado y en las semifinales ya me miraron con lupa, como a todos", expone el joven sanluqueño que siente como más próxima a Edurne, la principal experta en el trabajo vocal. Los participantes sólo han visto a los miembros del jurado en el plató, y a distancia. El equipo del programa evita cualquier contacto con los participantes. Para la gala final, donde todos están concentrados, han intervenido en un primer ensayo el lunes y ayer por la mañana se iniciaba el ensayo general del programa de hoy, con los repertorios y vestuarios que lucirán cada uno de los catorce finalistas, que aspiran a 25.000 euros y un coche como gran premio.

Junto a este Bustamante de Sanlúcar la Mayor otra de las actuaciones destacadas de esta noche serán las niñas bailaoras de Las Turroneras, madrileñas descendientes de andaluces que han sorprendido al personal. El sandunguero trío los forman Claudia La Utrerana, Paola La Polaca e Itziar La Pulga.

En la final de esta tercera edición completan la relación el poeta César Brandon, la maga venezolana Dania Díaz, el grupo de claqué DVP Dancers, el pequeño breakdancer Hampa, el mago Tomás Sanjuán, el grupo de baile urbano Majesty Wolf, el cantante Raúl Rubio, el pianista Michael Andrea, la niña trapecista Petruska, el grupo de artes marciales Taekwondo Tao, las patinadoras Emily y Niedziela, los acróbatas The Buccaneers y el grupo musical de gitanos vascos llamado Sonakay.

Será una gala variopinta para demostrar el talento desde facetas sorprendentes y cualidades asombrosas en el formato de Fremantle Media para Mediaset. Got Talent 3 cuenta con un promedio de 2,2 millones de espectadores y un 17,5% de cuota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios