TV-Comunicación

La Guardia Civil media entre los fans de 'Gran Hermano'

"Mejor no insultes. No pierdas los papeles por programas de la tele" es el consejo de la Guardia Civil a los usuarios de Twitter y en concreto al "pique entre Lauristas y Lozanistas", seguidores de los dos finalistas de Gran Hermano VIP, como expresamente señalaba el administrador del perfil de la Benemérita. Las fuerzas de seguridad han tomado esta medida preventiva a raíz de que ambos bandos se concentraran el pasado 8 de abril en sendas plaza madrileñas. Lozanistas y Lauristas son los incondicionales de estos dos habitantes más carismáticos de la casa televisiva en esta temporada, el presentador Carlos Lozano y Laura Matamoros, que se están disputando el premio final de 100.000 euros en estos días de cuenta atrás del reality de Telecinco. La gala final está anunciada para mañana jueves.

El sitio de la Guardia Civil en la red social twitter ha solido destacarse, como el de la Policía Nacional , por unos mensajes cívicos con desenfado y la continua colaboración y ayuda próxima con los ciudadanos a través de efectivos tuits.

Ante la repercusión de Gran Hermano VIP y la vehemencia de muchos seguidores se ha procedido a estar atentos ante cualquier gesto violento. Los Lozanistas han hecho suya la plaza de Callao para sus quedadas; y los Lauristas, la Puerta del Sol, donde se reunirán en caso de la victoria de alguno de los dos mañana jueves.

En las concentraciones del día 8 hubo varios conatos de peleas entre fans a raíz de que apareciera el novio de Laura y dos ex concursantes que se han declarado partidarios de Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Javier Tudela. El conflicto en la casa y en la pantalla se ha extendido a internet y así incluso a las rivalidades equiparables a las de los equipos de fútbol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios