TV-Comunicación

'Gym Tony' o Pedrerol, en Los Gerardos

Los antipremios de la Televisión en España, Los Gerardos, entregaba este jueves su relación de destacados, a una gala a la que acudió Josep Pedrerol, que recogió la estatuilla para Jugones, en La Sexta, en el apartado de "programa corto que se hace largo", encajando con humor el veredicto del jurado. Por parte del Grupo Joly la periodista Gema Amil formaba parte de los críticos que han seleccionado estos antipremios.

El Gerardo "a la personalidad televisiva sin ninguna personalidad" ha sido para Frank Blanco, de Zapeando. En el apartado "programa del que nunca hemos oído hablar y es normal porque lo ponen en La 2", Con mis ojos. El galardón al "presentador que se agarra a su cadena como una lapa", Emma García, Hombres, mujeres y viceversa. Carlos Lozano fue recordado como principal "personalidad televisiva que ya no aparece en televisión, aunque tampoco nadie la ha echado de menos". Nacho Abad, de Espejo público, "al periodista que siempre que abre la boca parece que está dando una exclusiva, pero no"; y Alfonso Rojo, "al colaborador o tertuliano que cree que por gritar más alto más razón tiene, pero tampoco". "La cadena cadena pública que más desinforma" fue Telemadrid.

Gym Tony se ha llevado la mención a la peor serie nacional; Toñi Moreno y Manel Fuentes, los peores presentadores y Entre todos, el gran fracaso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios