HBO ultima la nueva adaptación en telefilme 'Fahrenheit 451'

  • La plataforma estrenará en estas semanas las nuevas temporadas de 'Westworld' y de 'Handmaid'sTale'

La brigada contra los libros del nuevo 'Fahrenheit 451', sin fecha de estreno aún. La brigada contra los libros del nuevo 'Fahrenheit 451', sin fecha de estreno aún.

La brigada contra los libros del nuevo 'Fahrenheit 451', sin fecha de estreno aún. / hbo

Las nuevas temporadas de la serie propia Westworld y de la serie de Hulu Hanmaid's Tale son los principales estrenos de HBO España de cara a la primavera. Estas series se sumarán a telefilmes originales de este operador, sin fecha de estreno todavía, con una nueva película de Barry Levinson protagonizada por Al Pacino, Paterno, o Fahrenheit 451, adaptación del apsionante clásico distópico de Ray Bradbury.

La segunda temporada de Westworld llegará el 23 de abril, con diez nuevos episodios. Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy a inspiración de la película de 1973 de Michael Crichton, esta oscura odisea sobre la inteligencia artificial volverá a contar en su reparto con Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y Ed Harris, entre otros. Tres días después, el 26, se estrenará la segunda temporada de Handmaid's Tale, la más premiada en 2017, protagonizada por Elisabeth Moss y que plantea un futuro de opresión para las muejeres. La trama de los nuevos episodios ya se independiza del libro original escrito por Margaret Atwood. También en abril desembarcarán The crossing (día 3) y Killing Eve (9). La primera está ambientada en un pueblo pesquero, cuya tranquila rutina se trunca al aparecer miles de cuerpos en una playa. Los supervivientes aseguran que huyen de una guerra que ocurrirá dentro de 250 años. Killing Eve, es un thriller con mujeres de protagonistas, Sandra Oh y Jodie Comer. El 18 de mayo se estrenará Cormoran Strike, adaptación de novelas de J.K. Rowling.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios