TV-Comunicación

'Hellcats' anima

  • Tras estrenarse con enorme éxito en Estados Unidos, aterriza en la parrilla de Cosmopolitan TV una entretenida historia de animadoras.

La historia: un grupo de animadoras consolidado en el que una recién llegada intentará hacerse un hueco. El reclamo: chicas y chicos universitarios guapos y enseñando 'cacha' con Ashley Tisdale (High School Musical) a la cabeza. Hellcats es una de esas series que tiene todos los ingredientes para funcionar. Triángulos amorosos, distintas formas de afrontar las relaciones, amistad, odio, celos, pero sobre todo competición, música y mucho baile.

Marti (interpretada por la popular cantante Alyson Michalka) es una joven con pocos recursos económicos a la que deniegan la beca para continuar sus estudios universitarios de Derecho. Esto le llevará a unirse a las Hellcats, un legendario grupo de animadoras de su universidad que se convertirá en su única esperanza para seguir adelante con su carrera. Ésta, con el objetivo de hacerse un hueco entre las cheerleader, no tardará en toparse con Savannah (Ashley Tisdale), la capitana del equipo. Precisamente, ésta se convertirá en la compañera de habitación de Marti; compartiendo ambas un sinfín de experiencias. Distintas formas de ver el amor y la amistad que las llevarán a enfrentarse en multitud de ocasiones. Alrededor de ellas, otros personajes que crearán una atmósfera donde la línea entre el amor y el odio será demasiado fina. Una historia trepidante que lleva a la pequeña pantalla el duro mundo de las animadoras americanas; absoluto protagonista de esta nueva serie en la que con bailar no será suficiente. Convertirse en una auténtica Hellcats será más difícil de lo que puede parecer a priori. Para contarlo, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Clark Kent (Smallville) y la colaboración de Kevin Murphy, guionista y productor de series tan populares como Mujeres Desesperadas.

Como atractivos, duras e impresionantes coreografías, en las que el ritmo y la música serán elementos determinantes; bailes que fueron preparados con la ayuda de Debbie Allen de la mítica serie Fama. Un auténtico éxito de la CW de Estados Unidos, que será estrenada el próximo 16 de febrero en Cosmopolitan TV.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios