Hoy vuelven los zombies de 'The Walking Dead'

  • Un día después que en EEUU, Fox estrena esta noche en 'prime time' la tercera temporada de la serie.

Comentarios 1

Los zombis de The Walking Dead regresan hoy a España en prime time de la mano de Fox, menos de 24 horas después del inicio de la emisión de la ficción en Estados Unidos a través de la AMC. Esta cadena alcanzó un acuerdo con Fox International Channels (FIC) que permite a esta compañía estrenar la tercera temporada de la serie a nivel global, fuera de Estados Unidos, prácticamente de forma simultánea en los canales Fox de 122 países, en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores. De este modo, por tercer año consecutivo, The Walking Dead se verá casi a la vez no sólo en España, sino también en países como Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes o los países Bálticos, entre otros muchos.

A diferencia de las dos precedentes, la tercera temporada tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año y diez más que el primero, y de nuevo se estrenará en dos partes, tanto en Estados Unidos como en el resto de los países distribuidos por FIC: los primeros ocho llegarán el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman, The Walking Dead narra la historia de los meses y años que siguen a una apocalipsis zombie, a través de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro. En las nuevas entregas, también repiten habituales del reparto: Sarah Wayne Callies como Lori Grimes; Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Scott Wilson como Hershel; Iron E. Singleton como T-Dog y Melissa McBride como Carol. Además, este año, hay dos incorporaciones. La de Danai Gurira (Treme), que da vida al personaje de Michonne (uno de los favoritos de los seguidores del cómic), y el británico David Morrissey (Las hermanas Bolena), que se mete en la piel del misterioso The Governor.

The Walking Dead cuenta con un Emmy al Mejor Maquillaje y una nominación a los Globos de Oro como Mejor Serie dramática, entre otras distinciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios