Isabel Gemio se contradice y empaña su final en Onda Cero

  • Tras anunciar que cerraba etapa en Atresmedia por motivos personales se postuló en los Ondas para nuevos contratos

Isabel Gemio en 'El Hormiguero'. Isabel Gemio en 'El Hormiguero'.

Isabel Gemio en 'El Hormiguero'. / atresmedia

Comentarios 2

Ya en su reciente aparición en El Hormiguero contradijo la versión con la que cerraba de mutuo acuerdo su etapa de 14 años en la mañana de los fines de semana de Onda Cero por necesidades familiares. La extremeña Isabel Gemio concluye este fin de semana su andadura en Te doy mi palabra, con un especial solidario en el que se ha volcado todo el grupo audiovisual.

La presentadora anunció hace unos meses que dejaba los micrófonos para tener más tiempo para estar con sus hijos al concluir su contrato con Atresmedia. La buena sintonía que existía ante esta marcha se ha empañado al cambiar Gemio la versión y reprochar que su marcha es obligada, no pactada. En la gala de los Ondas pidió abiertamente una oportunidad en otra cadena para despejar cualquier sensación de un retiro por motivos personales. Gemio está dispuesta "a dar una sorpresa", en alusión a su gran éxito en televisión aunque no tuviera mucha repercusión en un regreso hace unos años, y dijo estar dispuesta a publicar un anuncio pidiendo trabajo, tal como hiciera en su momento Bette Davis, tal como aseguró ante el auditorio de Fibes en la noche del martes.

A Gemio le falló en esta temporada su colaboración en el programa de La 1 presentado por Carlos Herrera¿Cómo lo ves?. Era

una de las contertulias del espacio de debate que desapareció de la parrilla al cabo de seis semanas, por los bajos índices de audinecia y el fallido desarrollo del formato. Era una de las bazas a corto plazo con que contaba la popular locutora que podría tener como destino al menos una colaboración habitual en el matinal de la Cadena Cope.

En el último EGM, tras anunciarse el fin del programa, Te doy mi palabra anotó 836.000 y 705.000 oyentes en sus ediciones de sábados y domingos. El matinal de los fines de semanas sufrió un importante descenso en la pasada temporada, que concluyó con 614.000 y 684.000, lo que hizo saltar las alarmas. Hace dos años esas cifras fueron 989.000 y 714.000 seguidores. Desde el equipo se venía hablando de desmotivación.

El relevo de Isabel Gemio, a partir de enero, será el jerezano Jaime Cantizano, que vuelve a la cadena donde dio sus primeros pasos en el ámbito informativo en su localidad natal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios