TV-Comunicación

'Lalola' se impone a 'Yo soy Bea'

  • Se trata del mejor resultado para la cadena en las tardes desde hace meses

'Lalola' ha llegado con acierto a la parrilla de Antena 3, imponiéndose en su primera emisión de sobremesa a 'Yo soy Bea' (17,5% de 'share' y 2.038.000 espectadores frente a 15,6% y 1.745.000), ahora algo en horas bajas tras la marcha de Ruth Núñez y Alejandro Tous. Se trata del mejor resultado para la cadena en la tarde desde hace meses, aunque la protagonista de 'Lalola', Marina Gatell, casi no ha tenido tiempo de saborearlo. "Lo he vivido despistada porque no paramos de trabajar. Aunque ahora estamos algo más tranquilos porque sabemos que tenemos curro", explicó la actriz. 

Gatell opina que uno de los principales factores de éxito de la serie es su argumento, válido para cualquier país o edad, ya que es una "temática universal". "A ver si hay algo más universal que plantear cómo viviríamos cambiar de sexo de un día para otro, cambiar algo que nadie elige". Asimismo, habló del merito de la adaptación española que ha realizado Antena 3: "es un buen producto porque partimos de unos guiones maravillosos y porque todo es tan surrealista. Y el nivel va en aumento", advirtió la protagonista de 'Lalola'.

Lola, el papel de Gatell, es el de un hombre que, por una maldición, un día se despierta convertido en mujer. Una situación que da de sí multitud de situaciones disparatadas y una trayectoria en la que la mente de la protagonista se irá adaptando a su cuerpo. Sin embargo, "aparte de los gestos físicos", Gatell no se ha planteado el papel de una forma especial. "Estoy interpretando a este hombre, su forma de ser, pero no creo que haya tantas diferencias con cómo sería una mujer".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios