TV-Comunicación

El humor de Latre y Yuste llega hoy a Neox con 'Señoras que'

  • La tira cómica se nutre de las redes sociales y parodia el día a día de un grupo de mujeres mayores

La comedia vuelve a tener esta noche un sitio destacado en Neox con el estreno de Señoras que, una tira cómica protagonizada por grandes magos del humor como Carlos Latre y Josema Yuste y en la que se parodiará de forma exagerada las situaciones cotidianas que vive un grupo de mujeres de edad avanzada.

Asun (Josema Yuste), Conchi (Carlos Latre), Provi (David Fernández) y Milagros (Jordi Ríos) protagonizarán cada semana una situación 'extrema' en la que parodian los ademanes y quehaceres de este grupo de mujeres maduras, escenas que, a buen seguro, provocarán risas a carcajadas.

La idea original de esta tira cómica parte del fenómeno que durante un tiempo tuvo protagonismo en redes sociales como Facebook, donde se crearon grupos que reían las ocurrencias de las "señoras que llevan una bolsa en la cabeza cuando llueve"; "señoras que llevan el pelo lila" o "señoras que se golpean los pechos cuando se abanican". En esta misma línea se mueve el programa de Neox, una fórmula que estaba pensada para la franja de prime time de Antena 3 pero que finalmente el grupo de Planeta ha decidido estrenar en su cadena juvenil, aunque con más de un año de demora.

Con el sello de Minoría Absoluta, la productora que ha dado vida a espacios de humor como Crackovia o Frikilikis, Señoras que se emitirá cada jueves en la franja de prime time y tendrá cada semana a un artista invitado. Esta noche será Marisa Porcel (Escenas de Matrimonio) la que comparta risas con estas alocadas marujas. Para próximas semanas está prevista la participación de actores como Carlos Chamarro, Agustín Jiménez, Yolanda Ramos o Mireia Portas entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios