TV-Comunicación

Malena Alterio y Toni Acosta preparan una comedia para T-5

  • 'Señoras del (H)AMPA' se estrenará la temporada próxima, con mucho humor negro sobre unas madres delincuentes

Toni Acosta, Nuria Herrero, Malena Alterio y Mamen García en la serie.

Toni Acosta, Nuria Herrero, Malena Alterio y Mamen García en la serie. / mediaset

Telecinco encauza su camino hacia la comedia negra de cara a la próxima temporada en torno a un asesinato en el que cuatro mujeres que acuden a una reunión del AMPA de su colegio se ven involucradas accidentalmente. Este es el arranque de la futura serie Señoras del (H)AMPA, ficción de Mediaset sobre estas féminas delincuentes que protagonizan cuatro nombres vinculados a la telecomedia: Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.

La cadena avanza que se trata de una comedia negra que se combina con otros géneros como el drama, el thriller y el terror, ya que las cuatro protagonistas se adentrarán avanzadas las tramas "en una delirante espiral de actos delictivos para intentar salvaguardar su secreto".

La nueva serie está producida por Telecinco en colaboración con Producciones Mandarina (Aquí Paz y después Gloria) y el guión está desarrollado por Carlos del Hoyo (Hospital central) y Abril Zamora (actriz en Vis a vis). La propuesta está en fase de preproducción.

Sobre los personajes Toni Acosta encarna a Mayte, una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida vendiendo robots de cocina. Malena Alterio, que recientemente la vimos en Vergüenza en Movistar +, es Lourdes, la esposa de un policía; Nuria Herrero es aquí Virginia, una joven embarazada de su segundo hijo; y la veterana del grupo, Mamen García, es Amparo, una abuela al cargo de su nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios